THE ORIGINAL REPLACEMENT


Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/18/10831618/html/internationalih/home/empresa.php on line 20

INTERNATIONAL IH

Nace a partir de la empresa " INTERNATIONAL HARVESTER" en México, a Raíz del cierre de operaciones en México de la filial representante de International harvester, AMSSA pasó a ser Distribuidora General de la maquinaria Agrícola "I.H." para México, con parte de la anterior red de Distribuidores "I.H."

Además

AMSSA adquirió la franquicia de fabricación de implementos agrícolas producidos por International Harvester México, S.A. de C.V., en su planta localizada en Saltillo Coah., los cuales pasaron a ser fabricados por nuestra empresa filial Constructora de Maquinaria Triunfo S.A. de C.V., fábrica establecida en la ciudad de Aguascalientes, Ags. Esta producción ha continuado hasta la fecha, ahora bajo la marca "AMSSA INTERNATIONAL".

En 1985

La marca "international Harvester" fue adquirida en fusión con la empresa CASE Corporation, con oficina matriz en Racine, Wis, E.U.A., quedando AMSSA como distribuidora de la nueva marca de maquinaria agrícola "CASE IH".

Actualmente

Desarrolla productos originales para surtir las necesidades en refacciones agrícolas, filtros y lubricantes bajo los más estrictos controles de calidad asegurando al cliente recibir un producto con el respaldo de la marca "INTERNATIONAL IH"

AVISO DE PRIVACIDAD EN GALERIA NOSOTROS
MAQUINARIA AGRICOLA WEBMAIL
EMPRESA ADMIN